Secuestran a trabajadores de las Naciones Unidas en Yemen

0
600
nasar ramadan dagga
Trabajadores de la ONU secuestrados en Yemen - NA
Compartir

Cinco trabajadores de las Naciones Unidas, han sido secuestrados desde el pasado viernes en Yemen por “hombres armados”, informó el Gobierno yemení.

En un comunicado, el Gobierno internacionalmente reconocido del Yemen; dijo que abordó durante una reunión del Consejo de Ministros “el crimen de secuestro cometido por hombres armados no identificados; de un coche perteneciente a los equipos de seguridad de la oficina de Naciones Unidas”.

La nota añadió que “se están realizando esfuerzos para liberar a los secuestrados; y garantizar urgentemente su seguridad”; en la que también está involucrado un extranjero.

Una fuente de seguridad relató que “hombres armados” interceptaron un convoy de tres vehículos pertenecientes a Naciones Unidas; en el distrito de Mudiya en Abyan, que se encuentra al este de la ciudad portuaria de Adén.

Según la fuente, los hombres armados se llevaron “a punta de pistola a un lugar desconocido”; a los cinco trabajadores de la ONU, cuatro de los cuales son yemeníes; y el quinto un extranjero cuya nacionalidad se desconoce por el momento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hermana del bebé asesinado en costas de Trinidad y Tobago es liberada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga