Trabajadores de la Vivienda solicitaron homologación del contrato colectivo

0
645
nasar ramadan dagga
sindicato
Foto: Referencial
Compartir

El coordinador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Viviendas del sector Público por el Estado Carabobo (Sintravisep), Ezequiel Tejeras, solicitó al presidente Nicolas Maduro, la homologación del contrato colectivo.

sindicato
Foto: Referencial

Precisó que la propuesta busca favorecer a los trabajadores del Sistema Nacional de Vivienda y Habitat, a fin de defender,consolidar y desarrollar sus derechos y deberes.

“Solicito la consideración y aprobación de la primera convención colectiva, la cual estaría beneficiando a más de 20 mil trabajadores activos y un aproximado de 8 mil jubilados y sobrevivientes a nivel nacional” ratificó.

Detalló que solo en el estado Carabobo,  1300 trabajadores activos y alrededor de 300 jubilados serán favorecidos. Por consiguiente, hizo un llamado a los entes adscritos del Ministerio de Habitat y Vivienda para que adapten las nóminas a todas las políticas económicas que decrete el Ejecutivo Nacional.

Finalmente, agradeció al presidente Nicolás Maduro por todo su esfuerzo y su compromiso inquebrantable para continuar con las grandes misiones como lo son: La Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las cuales han construido más de 2 millones de viviendas y rehabilitado más de 700 mil hogares para todo el pueblo.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Van 110! Asesinada otra política en México
Artículo siguiente¡Interesante! Conoce los beneficios del tamarindo chino

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here