Trabajadores exigieron reactivación de zonas industriales carabobeñas

0
1405
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Trabajadores de al menos 100 empresas ubicadas en el estado Carabobo, marcharon este viernes hasta el Capitolio para exigir al gobernador Rafael Lacava, la reactivación de las zonas industriales de la entidad, tras la paralización de las mismas, provocada a la falta de materia prima.

Foto: Cortesía

En la movilización que tuvo como punto de partida el distribuidor Firestone, ubicado al sur de la capital carabobeña llegó a la sede de la gobernación, en donde el personal que labora en dichas plantas se reunió con el secretario general de gobierno, Jesús Santander, a fin de conciliar respuestas positivas a sus necesidades.

En dicha movilización participó personal de las plantas Albeca, Lácteos Los Andes, Venezolana de Pinturas, Colgate Palmolive, Johnson y Johnson, Ford Motors de Venezuela, La Lucha, Inlaca, Firestone, Pirelli, Goodyear, General Motor, Magic Paul, Dominguez y Compañía, entre otros, las cuales en días pasados anunciaron su paralización ante la falta de insumos para seguir produciendo.

Redacción: Vanessa Victoria Terán /Noticias 24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga