¡Tragedia en Cagua! Incendio provocó la muerte de 10 jóvenes  

0
1013
nasar ramadan dagga
Tragedia en Cagua - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un incendio en el cañaveral de La Carpiera en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua provocó que 10 personas, entre niños y adolescentes, fallecieran calcinados.

tragedia en cagua - noticias ahora
Foto: Twitter

Durante la tragedia en Cagua, los familiares y vecinos trataron de socorrer a los jóvenes  que se encontraban atrapados por el incendio vegetal. Pero, solo sobrevivió un niño con quemaduras en el 80% del cuerpo.

Entre los fallecidos están, los morochos Otniel Rangel y José Rangel de 18 años de edad; Yonnaiker González (15); Erickson Plaza (14); Renny Carrasquel (15); Danyer Marcano (13); Jackson Rivas (13); Josué Salazar (12); y Junior Figueroa de 10 años.

Mientras, que los niños José Gregorio Carrasquel de 12 años de edad y Kelvin Rodríguez (12)  fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM); pero uno de ellos falleció.

Tragedia en Cagua - noticias ahora
Foto: Twitter

Familiares inconsolables por la pérdida  

Los familiares de los jóvenes trataron de hacer su mejor esfuerzo para relatar a las autoridades y medios de comunicación lo que sucedió en el momento de la tragedia en Cagua.

Con la voz quebrada y tratando de evitar las lágrimas, los allegados relataron que los jóvenes se adentraron en el cañaveral de la empresa azucarera El Palmar; con el propósito de cazar conejos salvajes que salieron despavoridos por los pequeños incendios en la zona.

Sin embargo, a las 4:00 de la tarde todo cambió en las rutinas de varias familias. Pues, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente. Al percatarse de lo ocurrido, ya los niños y adolescentes estaban atrapados en medio de las hogueras.

Por lo tanto, los padres y familiares intentaron ingresar, pero era demasiado tarde. Por miedo y desesperados, los jóvenes se adentraron más en los matorrales, lo cual ocasionó que quedaran atrapados. Lamentablemente era demasiado tarde, porque estaban muertos, al momento que lograron acercarse a ellos.

Autoridades se hicieron presentes

Es de destacar que, alrededor de 200 funcionarios se presentaron en el cañaveral de La Carpiera; a fin de mantener el orden y comenzar la investigación de la tragedia en Cagua.

En esta oportunidad, asistieron comisiones de los Bomberos de Aragua, Protección Civil, Policía Bolivariana de Aragua (PBA), efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).  Distintas autoridades incluyendo a la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, llegaron al lugar.

Disfruta al leer: Inundaciones en isla española de Mallorca dejó unos nueve muertos


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here