Tragedia en Texas: tiroteo en colegio deja varios muertos y heridos

0
540
nasar ramadan dagga
Foto: HCSO
Compartir

Este viernes se registró un tiroteo en una escuela secundaria de la ciudad estadounidense de Santa Fe, al sureste de Texas, cuando un hombre armado ingresó a una clase de arte y comenzó a disparar.

Texas
Foto: HCSO

Según informa ABC, el sujeto tenía un arma tipo escopeta. Se cree que el sospechoso es un estudiante de la misma escuela secundaria.

Cris Richardson, subdirector de la escuela, aseguró a los medios, que el tirador “ha sido arrestado“, y que en el hecho, falleció un estudiante, pero según los testigos podría haber más.

Por su parte, el Distrito Escolar de Santa Fe indicó que la situación ha sido controlada y el centro escolar ha sido acordonado por la Policía. Además, ha confirmado heridos, pero sin especificar su número. “Las fuerzas de seguridad continuarán asegurando el edificio e iniciarán todos los protocolos de gestión de emergencias para evacuar y trasladar a los estudiantes a otra ubicación”.

Con información de Actualidad RT  


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChoros matan a prospecto de la MLB para robarle el teléfono
Artículo siguienteOmar Prieto a Francisco Cárdenas: águila no caza mosca

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here