Tragedia en México: Niña de 5 años muere aplastada por autobús

0
143
nasar ramadan dagga
Niña muere aplastada por autobús México
Compartir

En la ciudad de San Luis de Potosí, México, quedó conmocionada por la muerte de una niña de cinco años que fue aplastada por un autobús.

La comunidad mexicana esta totalmente conmovida por este lamentable hecho, la pequeña se encontraba en compañía de un adulto cuando iba a su colegio; el chófer del autobús avisto que ya había pasado, pero no se percató que todavía faltaba la niña. El conductor aceleró y terminó pasando con todo el vehículo por encima, generando gritos y desesperación por el suceso.

Niña muere aplastada por autobús México

Niña muere aplastada por autobús México0

Según información mexicanos, la niña murió instantáneamente por la gravedad de las heridas. El trágico accidente se registró en la calle 71 de la colonia 2000.

Posterior al incidente, el chófer fue detenido por las autoridades y se le abrió una investigación. “Tendrá que generar una política de educación a los conductores de mayor profesionalización y sobre todo de mayor aprendizaje”, dijo el director de la Policía Vial del Ayuntamiento, Francisco Salazar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Lamentable! Promesa china de 17 años del bádminton fallece tras colapsar en la cancha

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga