¡OMG! Se publicó segundo trailer de Capitana Marvel

0
529
nasar ramadan dagga
Capitana Marvel
Foto: Referencial
Compartir

Cuando los rumores apuntaban a que saldría a la luz el primer trailer de ‘Avengers 4’, al final se publicó el segundo adelanto de ‘Capitana Marvel’, la cinta que nos introducirá a una de las superheroínas más poderosas del universo Marvel, y quien se supone restablecerá el orden tras los acontecimientos en ‘Avengers: Infinity War‘.

Capitana Marvel
Foto: Referencial

Luego de un impactante primer trailer que maravilló a los seguidores, Marvel Studios lanza un segundo avance que en esta ocasión nos deja las primeras pistas del origen de Carol Danvers, quien se presenta a sí misma como una “noble héroe guerrera”.

Con este nuevo trailer se adentrará más profundamente en la primera película del universo Marvel con una superheroína como protagonista. Asimismo, servirá de antesala para una de las películas más esperadas de los últimos tiempos: ‘Avengers 4’, cuyos rumores indican que su primer trailer se lanzará en el transcurso de esta semana.

Por primera vez en Marvel, la cinta la dirigirá una mujer, Anna Boden, con el apoyo de Ryan Fleck y Meg LeFauve como guionista. En en fin se conocerá como la piloto Carol Danvers, quien la interpretará Brie Larson, se transformó en Capitana Marvel.

El resto del reparto lo complementan Clark Gregg y Samuel L. Jackson, así como Lee Pace, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Jude Law, Lashana Lynch y Gemma Chan.

La película se estrenará a nivel mundial el próximo ocho de marzo. A continuación los dos primeros trailers del film.

https://youtu.be/rajfA1VLZWM

Con información de Xataca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here