Vea el tráiler de “Las Brujas” protagonizada por Anne Hathaway

0
842
nasar ramadan dagga
tráiler de
Foto: @horrorlosers
Compartir

Este viernes salió a la luz el tráiler oficial, el poster y la fecha en la que será lanzado el reboot de la película “Las Brujas”, protagonizada por Anne Hathaway; bajo la producción del cineasta mexicano, Guillermo del Toro.

tráiler de "Las Brujas" - noticias ahora
Foto: @horrorlosers

La película será estrenada el 22 de octubre a través de la plataforma de streaming de HBO Max, y llegará al resto del mundo el 28 del mismo mes con estrenos mundiales en el cine; según The Hollywood Reporter.

En este sentido, el director del filme, Robert Zemeckis describió la película como una “reinvención de la historia de Roald Dahl”; en la que participará Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock y Kristin Chenoweth además de la ganadora del Oscar, Anne Hathaway.

“The Witches”

En 1990, Nicolas Roeg hizo una de las adaptaciones más aterradoras de historias infantiles: “The Witches”. Basada en la novela de 1983 del legendario Roald Dahl, la cual trata de un niño y su amigo; quienes ponen en peligro el secreto de la existencia de un grupo de brujas que odian a los niños a tal grado de que los convierten en ratones para jugar a cazarlos.

También puedes leer: Yara Shahidi interpretará a Tinkerbell en el live action de Peter Pan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here