Crean traje inspirado en la armadura de Iron Man

0
623
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir
La ficción supera a la realidad, este lunes, los diseñadores de origen británico y norteamericano presentan un traje inspirado en la armadura de Iron Man.

traje volador Iron Man
Foto: Referencial
En este sentido, el diseñador norteamericano y copresentador de ‘MythBusters’ en el canal Discovery, Adam Savage, junto al inventor británico Richard Browning se unieron para construir un traje volador similar al de Iron Man.
El magnífico traje lo presentaron en el nuevo programa “Savage Builds”.

Esta indumentaria está fabricada con piezas de titanio impresas en 3D; además soporta el impacto de ciertas balas; de igual forma permite que su portador se mantenga en el aire hasta 4,5 metros sobre el suelo.

Cada uno de esos ocho episodios estará dedicado a crear un proyecto, desde automóviles al estilo de la saga de películas “Mad Max” hasta el arma Panjandrum.

Lee también: España estrenó la red 5G junto a Huawei tras exclusión de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here