Transporte en Carabobo solo está operativo un 5%

0
686
nasar ramadan dagga
transporte
Foto: Referencial
Compartir

Adolfo Alfonzo, presidente del Sindicato de Transporte del estado Carabobo, indicó este viernes que en la entidad solo se encuentra operativo un 5% de la flota. 

transporte
Foto: Referencial

“Nosotros veníamos anunciando desde hace tiempo que íbamos con destino a un paro técnico y prácticamente estamos llegando a la parte final del mismo, porque  aproximadamente tres meses atrás un 30% de las unidades se encontraban operativas y esto ha ido mermando considerablemente porque ahora se puede decir que en Carabobo solo un 5% está funcionando”, señaló durante una rueda de prensa.

Asimismo, Alfonzo detalló que han recibido algunos insumos, pero los mismos no satisfacen las necesidades, ya que no pueden reactivar todas las unidades pues solo abastece un 10%.

En cuanto a las reuniones con el Gobierno, mencionó que hay bastante ofrecimiento pero no han recibido soluciones. “No perdemos las esperanzas de que las propuestas se lleven a la práctica, lo vamos a recibir con los brazos abiertos”, enfatizó.

Afirmó que hay más de 20 mil transportistas desempleados, ya que anteriormente contaban con 16 mil unidades operando y en estos momentos solo hay 700 unidades. “Es algo alarmante y que llama la atención, las autoridades deben tomar cartas en el asunto porque no están perjudicando a los transportistas sino a los usuarios, que en este caso es el pueblo más necesitado”, añadió Alfonzo.

Finalmente, el representante en Carabobo, resaltó que son del transporte público y deben tener un tratamiento especial para poder prestar el servicio al colectivo.

Redacción: Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAerolíneas retomarán operaciones en Venezuela
Artículo siguienteObservó zamuros sobrevolando sobre basura y encontró el cadáver de su hijo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here