Transportistas bolivarianos rechazan acusaciones contra Vicepresidente El Aissami

0
295
nasar ramadan dagga
Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Compartir

Representantes de la Asociación de Cooperativas de Transporte La Quinta se dieron cita este sábado para respaldar desde el estado bolivariano de Aragua al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, tras las amenazas y agresiones recibidas recientemente por parte del Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Desde la Plaza Bolívar de Maracay, William Ortega, presidente de la asociación, expresó que el imperio norteamericano pretende desestabilizar al Gobierno de Venezuela y generar una matriz de opinión internacional que les permita intervenir a Venezuela.

“Gracias a Dios Tareck no tiene visa gringa, es decir, la sanción es únicamente un plan mediático para invadir a Venezuela y qué mal que los enemigos internos, como son los personajes de la oposición, estén libres”, agregó.

Ortega aseguró que El Aissami ha demostrado ser un hombre garante de la justicia y la paz venezolanas, pues en su período de ministro de Relaciones Interiores y Justicia, logró capturar a narcotraficantes que fueron entregados a los respectivos países para el posterior juicio.

El Aissami
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

“No estamos de acuerdo con la injerencia del imperio norteamericano y no aceptamos que ellos estén acusando a nuestros líderes sin presentar pruebas. No aceptamos, ni admitimos acusaciones de esa índole porque Tareck ha demostrado ser un líder de la Revolución y de la justicia en nuestro país”, reiteró.

Por su parte, Edgar Tovar, miembro de la asociación, destacó que la derecha internacional está golpeando al país con las acusaciones contra el vicepresidente Ejecutivo y a través de mecanismos creados para desabastecer al sector salud de medicamentos y reactivos para que no sea posible la atención al pueblo.

“La gente piensa que los profesionales no estamos con la Revolución, pues realmente sí lo estamos. Nos están golpeando, pero nosotros resistimos rodilla en tierra, por eso el Frente se levanta para hacer un acto de desagravio contra lo que están cometiendo con el compañero Tareck El Aissami, de quien además nos sentimos orgullosos” apuntó el también miembro del Frente Bolivariano de Bioanalistas.

Con información  de prensa de Gobernación de Aragua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga