Transportistas brindan apoyo a candidatura de Rafael Lacava

0
475
nasar ramadan dagga
transportistas
Foto: Cortesía
Compartir

Conformado por más de 100 asociaciones civiles y cooperativas de transporte en Carabobo, el Frente Social de Transportistas Unidos de la entidad brindó su absoluto respaldo a la candidatura de Rafael Lacava para que sea gobernador de la región.

transportistas
Foto: Cortesía

Así lo dio a conocer Enrique Paredes, presidente del sector transporte adscrito al Frente Nacional Ampliado de transportistas “Simón Bolívar”, durante una rueda de prensa realizada desde el comando de campaña de Lacava, indicando además que se le entregó un análisis y propuestas sobre la situación transporte en Carabobo, se reseñó en nota de prensa.

De igual forma, Paredes dijo que ante el deterioro que presentan las unidades, el candidato a la Gobernación de Carabobo solicitó 100 autobuses YouTong a la Misión transporte con la finalidad de repotenciar el servicio en toda la geografía carabobeña, igual.

Finalmente, resaltó que la propuesta hecha por el Frente Social de Transportistas Unidos de Carabobo, formará parte del programa de gobierno de Rafael Lacava.

Con información de Notitarde 

transportistas
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga