Transportistas prevén aumentar pasaje en Valencia a Bs.150

0
356
nasar ramadan dagga
UC
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
Compartir

El presidente de la Federación Nacional del Transporte, Erick Zuleta, informó este jueves que a partir del 1ero de marzo prevén aumentar pasaje en Valencia a 150 bolívares y 200 los fines de semana.

UC
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Mientras que en Maracaibo, el nuevo precio sería de 200 bolívares de lunes a viernes. Los fines de semana y feriados será de 250 bolívares.

El incremento de la tarifa será evaluado cada tres meses, según acordaron representantes del transporte con el gobierno nacional, esto irá acorde a los índices inflacionarios que se registren al momento.

Con relación al pasaje extraurbano, Zuleta aclaró que hasta ahora existen reuniones con el Ministerio del Trabajo, para definir cuál será el precio en esta área.

El presidente de la Asamblea Socialista de Transporte, Félix Jaramillo, pidió al ministro del Transporte Ricardo Molina, invitarlo a las mesas de trabajo que se realizan para definir el precio del pasaje.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVíctor Clark: los jóvenes debemos ante todo amar a la patria
Artículo siguienteConozca los anuncios del presidente Maduro de este jueves 9 de febrero

nasar ramadan dagga