¡A trabajar! Transportistas zulianos recibieron 1200 cauchos

0
444
nasar ramadan dagga
Cauchos
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
Compartir

En el marco del Plan de 100 días de alto impacto, que lleva adelante el Ministerio para el Transporte, 300 transportistas zulianos recibieron un total de 1.200 cauchos y unas 19 toneladas de aceite para sus vehículos.

Cauchos
Foto: Referencial

El director de políticas públicas y responsable de la sala situacional del Ministerio para el Transporte, Jesús Oviedo, manifestó que a través de un trabajo mancomunado, el Gbierno Nacional lleva adelante este plan, cuya finalidad es mejorar las unidades colectivas.

En Zulia trabajan en este objetivo el Metro de Maracaibo, Fontur, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) y el Instituto Municipal de Transporte Urbano de Maracaibo.

Informó que en los próximos días se estarán otorgando 300 baterías a los trabajadores del volante, luego de realizadas las revisiones necesarias al parque automotor postulado por los gremios del sector.

Refirió que los gremios del transporte público de la entidad, crearon el pasado lunes 3 de septiembre el Órgano Superior de Transporte del Estado Zulia, el cual construyó una data, que será la guía de soporte para entregar los beneficios.

Silvestre Villalobos, presidente del Metro de Maracaibo, sostuvo por su parte que ya se dio inicio a la verificación de la data, con la que se concreta la entrega de los insumos en el estado.

Sostuvo que en primer lugar se está atendiendo a los carros por puesto y a los autobuses; mientras que en los próximos días se atenderá a la fuerza motorizada.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here