Tras las rejas “Las Pirañas del Moyepo” operaban en Falcón

0
543
nasar ramadan dagga
Las Pirañas del Moyepo
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al grupo hamponil “Las Pirañas del Moyepo” que operaban en el estado Falcón.

Seis mujeres conformaban el grupo hamponil “Las Pirañas del Moyepo”, que supuestamente se dedicaban al hurto en comercios de la avenida Independencia con callejón Jurado, Coro, municipio Miranda de la entidad.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de Instagram dijo que “Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Coro; lograron la captura de seis mujeres que conformaban este grupo hamponil”.

Agregó, además que, de esta forma “se fortalece los Cuadrantes de Paz, seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades”.

Las Pirañas del Moyepo

Los sabuesos procedieron a detener a Maritza Coromoto Montero (53), Yorgenis Josefina Primera Montero (33), Yamileth Josefina Pacheco Montero (40), Ivón Carolina Ladino Covi (28), Keilimar Beatriz Gutiérrez Rosillo (31) y Yulinna José Gutiérrez Borges (39).

El operativo se llevó a cabo en el parcelamiento Cruz Verde y el sector La Urbina, Coro, municipio Miranda, estado Falcón.

Según el comisario, las mujeres se hacían pasar por clientes. Unas se encargaban de distraer a los encargados de los locales; mientras otras sustraían diferentes mercancías, ocultándola en el interior de sus vestimentas y adhiriéndoselo a su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Reseñó que al momento de la aprehensión, los funcionarios recuperaron varias pertenencias de las víctimas. Entre dos celulares solicitados por robo y hurto, un Jaguar Decaro 150, placa KAG076 y un Skygo Cóndor 150, placa AC6V93M.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujeres han sido drogadas con “burundanga” en el C.C. El Recreo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga