¡#TrashChallenge! Nuevo reto viral que revoluciona al mundo

0
722
nasar ramadan dagga
reto viral
Foto: Referencial
Compartir

Un nuevo reto viral, conocido como “#TrashChallenge” revoluciona al mundo por las redes sociales, en esta oportunidad se trata de ayudar al medio ambiente.

reto viral
Foto: Referencial

Este nuevo desafío busca crear consciencia para acabar con la contaminación, recogiendo la basura de parques, playas, plazas o lugares donde abunden desperdicios, siendo un reto diferente a los otros retos, que son considerados como absurdos y hasta peligrosos.

En Instagram, se ha vuelto viral ya que se están compartiendo fotos sobre esta excelente labor, donde los jóvenes son los más entusiasmados.

Incluso, instituciones y algunas ONG cuyo sello tiene la preservación del planeta, ha decidido ser parte de esta iniciativa y han enviado a sus trabajadores a limpiar las playas por un día.

Las costas de países como Filipinas, Australia, México y España ya han mejorado su aspecto ¿Tú qué esperas? ¡Únete!

Con información de Noticias24

reto viral
Foto: Referencial
reto viral
Foto: Referencial
reto viral
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here