Trasladan a centro de atención en Caracas a indigente que apuñaló a mujer

0
996
nasar ramadan dagga
Compartir

Trasladan al Centro de Atención Aquiles Nazoa en Caracas al indigente que apuñaló a mujer en la ciudad de Valencia del estado Carabobo.

En tal sentido, la periodista Herbelizeth González informó a través de la red social de Twitter que el hombre identificado como Rafael Morillo fue recibido por el personal calificado de dicho centro, donde lo atenderán y darán el tratamiento necesario.

Es de recordar que días anteriores, el hombre en situación de calle apuñaló a una mujer que estaba en la acera, de la urbanización Ritec, en compañía de un hombre que la pudo auxiliar.

Posteriormente, el indigente fue capturado por los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia; desde ese momento fue presentado ante el Ministerio Público y se decidió que debía ser recluido en un centro especial.

Según el diagnóstico de los expertos que lo evaluaron, manifestaron que el indigente presenta esquizofrenia, por lo tanto debe recibir atención médica para su recuperación.

Muchos habían especulado por las redes sociales que el hombre se había escapado de las autoridades. También, señalaron que la víctima había fallecido; lo cual es totalmente falso. Pues estuvo en custodia y fue reubicado en un centro de atención.

Puedes seguir leyendo: ¡Continúa el calvario! Hidrocentro repara avería en Alejo Zuloaga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here