Fue trasladado al Palacio de Justicia para realizar audiencia de presentación, el director de despacho del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, Roberto Marrero, así informó el movimiento político Voluntad Popular (VP) a través de Twitter.
Joel García, abogado defensor de Marrero afirmó que las declaraciones del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, no se reflejan en el expediente que le entregó el Ministerio Público (MP).
Según García, el expediente «habla de dos fusiles, artefactos explosivos, dinero, prendas, cosas personales, teléfonos y laptops», y no contempla los detalles que este había señalado.
El ministro Jorge Rodríguez había puntualizado que conversaciones halladas en el teléfono de Roberto Marrero comprueban que «conspiró» con Guaidó para gestionar financiamiento de «actos terroristas«, haciendo referencia a que el MP estaba investigando al opositor por una presunta vinculación en el «intento de magnicidio» contra el presidente Nicolás Maduro el pasado cuatro de agosto en la avenida Bolívar durante un acto militar.
Según el Gobierno «Marrero estaría involucrado en el contrato de personas provenientes de Guatemala y Colombia para cumplir con el plan de reclutamiento y entrenamiento de sicarios».
En este momento nuestro hermano y director del despacho del presidente @jguaido, @ROBERTOMARRERO,está siendo trasladado al Palacio de Injusticia para su audiencia de presentación.#LiberenAMarrero
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) March 25, 2019
Con información de El Universal