Trasnocho Cultural abre sus puertas este viernes

0
575
nasar ramadan dagga
Trasnocho Cultural abre sus puertas - Noticias Ahora
Compartir

El Centro Cultural Trasnocho anunció que a partir del viernes 25 de febrero abrirán las puertas al público con toda la programación completa; como solían hacerlo antes de la pandemia de la COVID-19, que los obligó a cerrar.

En un mensaje difundido en cuenta de Twitter, el teatro que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, en Caracas indicó que todos sus espacios culturales (cine, teatro y galería) nuevamente estarán activos. “¡Se despierta el Búho!”.

Con respecto a la programación, el director de Trasnocho Cultural José Pisano dijo que arrancarán con el séptimo Festival de Jóvenes Directores, con “Closer”, dirigida por Elisa Blanco y con la participación de los actores venezolanos Karla Viera, Beatriz Sojo, Theylor Plaza y Erick Palacios.

Además, hizo énfasis que el espacio cultural cumplirá con las medidas de bioseguridad necesarias, para cuidar a los visitantes del coronavirus, que aún sigue presente.

El resto de los eventos serán notificados en el transcurso de la semana por las redes sociales de Trasnocho Cultural.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Estos son los precios de los paquetes turísticos para Carnaval


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga