Travis Scott rompió el silencio un mes después del incidente en AstroWorld

0
344
Travis-Scott-AstroWorld
Travis-Scott-AstroWorld
Compartir

El rapero Travis Scott dio su primera entrevista tras la tragedia del concierto AstroWorlden el que 10 personas murieron y muchas más resultaron heridas.

Scott dijo durante una entrevista con el presentador ‘Charlemagne Tha God’ que inicialmente no supo que los asistentes al concierto sufrieron heridas.

Asimismo, el cantante estadounidense aseguró que no fue su culpa, sino del ‘staff’ que no avisó a tiempo sobre lo que estaba pasando entre el público para poder detener el ‘show’.

Travis Scott y el incidente en AstroWorld

“Las cosas pasan, ya sabes, y ha pasado un momento así. Solo estoy tratando de resolver las cosas”, expresó Travis. Además, agregó que quiere asegurarse de que las familias de las víctimas sepan que “siempre estará para ellos”.

También está tratando de solucionar los problemas tan delicados que esto generó a ellos y a sus familiares.“Perdieron a sus seres queridos, sólo quiero estar siempre ahí para ellos. Voy a solucionar este problema y asegurarme de que esto no suceda en el futuro y ser la voz número uno para esto. Tenemos que resolverlo”, comentó el rapero.

Finalmente, explicó por qué se le vio jugando golf unas horas después del lamentable incidente, “Era Acción de Gracias, ya sabes, y estaban allí. Eso fue más como un tiempo personal”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Los disparos no estaban en el guion! Alec Baldwin y la producción de ‘Rust’ reciben nueva demanda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

manzur ramadan dagga