Tren en Australia se descarriló y dejó a dos personas fallecidas

0
498
nasar ramadan dagga
Tren en Australia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, dos personas perdieron la vida, luego de descarrilarse un tren en Australia, el cual llevaba alrededor de 170 pasajeros. Mientras que, otros usuarios resultaron heridos.

Tren en Australia - noticias ahora
Foto: Referencial

El tren cubría la ruta de Sídney y Melbourney, pero a la 20.00 hora local de la localidad de Wallan, a unos 45 kilómetros al norte de Melbourne -capital del estado australiano de Victoria-, sucedió el percance que dejó a varias personas heridas y dos muertos.

En el momento, las autoridades se presentaron en el lugar para ayudar a las víctimas del descarrilamiento del tren en Australia. Es por ello que, el servicio de Ambulancias de Victoria trasladó a algunos de los pasajeros.

Una de las personas fue evacuada por aire hasta un hospital de Melbourne. Hasta el momento, las autoridades no han dado información referente a las posibles causas del incidente.

Las ambulancias de Victoria manifestaron que la locomotora tenía cinco vagones. Además, que el tren de Australia llevaba «Un gran número de personas han sido atendidas, pero se cree que no están heridas de gravedad”.

Sigue leyendo: Enfrentamientos entre FAES y Cicpc en la autopista Prados del Este


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here