Tres ancianos detenidos por abusar sexualmente de niñas

0
1145
Nasar ramadan dagga
Tres ancianos detenidos por abuso - Noticias Ahora
Nasar ramadan dagga
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab informó este sábado sobre la detención de tres ancianos acusados de presunto abuso sexual de niñas entre 3 y 9 años de edad.

Estos casos cometidos en diferentes regiones del país, los cuales ya fueron imputados por el Ministerio Público.

A través de su cuenta de Twitter, Tarek William Saab precisó que los casos se ubicaron en los estados Táchira, Miranda y Portuguesa; y los victimarios serían «sancionados con la máxima pena». Ya que han sido acusados de abuso sexual contra infantes vecinas y familiares.

Tres ancianos detenidos por abuso sexual

En el estado Táchira, el acusado quedó identificado como Gustavo Márquez, de 77 años captaba a niñas entre seis y nueve años de edad que transitaban frente a su vivienda en San Cristóbal.

A las niñas las «atraía» a su casa ofreciéndole dulces, y luego abusaba sexualmente de ellas. El sujeto se encuentra detenido por las autoridades de la entidad.

Por otro lado, en el estado Miranda el Ministerio Público acusó al ciudadano Salvador Vizcaino de 73 años. Por abusar sexualmente a una pequeña de tres años, vecina de su edificio en el Municipio Sucre de la entidad. Actualmente se encuentra privado de libertad.

Asimismo, el Saab explicó el caso de Ángel Custodio Ceballo de 70 años, que era conocido en Portuguesa como «El Sádico de Guanarito», quien cometía abuso sexual contra sus bisnietas de 6 y 8 años. Ceballo también se encuentra privado de libertad.

Tarek William Saab reafirmó su firme lucha en contra del maltrato infantil y dijo que serán sancionados con la máxima pena. El Ministerio Público puso a disposición de las víctimas que deseen denunciar, el número telefónico 0212-509-8251 y el correo electrónico [email protected] para quienes deseen formalizar la denuncia ante el organismo.

Puedes seguir leyendo: Reos en Yaracuy se fugan y la policía los busca como palito de romero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»


manzur ramadan dagga