Colombia: Al menos tres fallecidos por deslizamiento de tierra

0
379
nasar ramadan dagga
Al menos tres fallecidos es el saldo de deslizamiento de tierra en Colombia
La tragedia ocurrió en la vía que comunica al departamento de Risaralda con Chocó, a la altura del sector conocido como La Cabaña, a cinco minutos del municipio de Puerto Rico. Foto: @DefensaCivilCo
Compartir

Al menos tres personas fallecieron este domingo 04 de diciembre víctimas de un deslizamiento de tierra en la vía que comunica al departamento de Risaralda con Chocó, a la altura del sector conocido como La Cabaña, a cinco minutos del municipio de Puerto Rico.

De acuerdo con el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue), al hospital municipal de Pueblo Rico ingresaron seis personas como consecuencia del movimiento en masa que afectó a varios vehículos, entre estos un bus de transporte público que transportaba al menos a 30 pasajeros.

“El suceso se presentó en horas de la mañana de este 4 de diciembre en la vía que de Pueblo Rico conduce al corregimiento de Santa Cecilia, sector La Cabaña. Los datos suministrados son los siguientes: tres personas ingresan con fracturas, traumas leves y están estables, y una menor sin signos vitales de aproximadamente siete años de edad, revelaron desde el organismo.

Más tarde, según posteriores reportes, llegaron otras tres personas. Tras las labores de rescate, se confirmó el fallecimiento de otros dos pasajeros. Así las cosas, son tres los muertos que deja este deslizamiento de tierra.

La menor de edad confirmada como la primera víctima mortal del hecho era una niña de tan solo siete años de edad. La otra víctima mortal sería una adulta. Mientras que de la tercera se conocen pocos detalles.

De momento, los organismos de socorro del departamento de Risaralda no cuentan con el número exacto de las personas que se encuentran desaparecidas. Pero, con base en el listado suministrado por la compañía, se sospecha que ya son 20. Las fuertes precipitaciones afectarían las labores de rescate durante la tarde de este 4 de diciembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Casi 2.000 desplazados tras erupción de volcán en Indonesia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga