Tres integrantes del Tren del Llano fueron detenidos en Guárico

0
571
nasar ramadan dagga
Tren del Llano
Compartir

Tres integrantes de la banda Tren del Llano fueron detenidos en la población de San José de Unare, municipio Pedro Zaraza, oriente del estado Guárico.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el grupo, fundado por Gilberto Malony, tiene su sede en Altagracia de Orituco , pero instaló una célula en Zaraza liderada por Carlos José Pirela Armas.

Los detenidos quedaron identificados como José Rafael González Acosta, Freinny Anni Mota Zapata, y Nanci Coromoto Flores, encargados de la logística en los cobros de “vacuna” contra los agroproductores de la zona.

Los integrantes de la organización criminal han estado enviando videos a comerciantes y productores; donde les exigen ponerse en contacto con ellos para acordar el pago de la extorsión, a cambio de dejarles trabajar y “perdonarles la vida”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidas 36 personas por hurtar material estratégico en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga