Tres muertos dejaron dos explosiones en Emiratos Árabes Unidos

0
605
nasar ramadan dagga
Emiratos Árabes Unidos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tres personas murieron y varias resultaron heridas, este lunes, luego de dos explosiones por separado que se registraron en capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Emiratos Árabes Unidos - noticias ahora
Foto: Referencial

Los medios locales informaron que un hombre de ascendencia asiática falleció en el restaurante en el momento de la explosión, local que está ubicado en Dubái.

Según las autoridades se trató de un cilindro de gas en el expendio de comida que explotó a las 4.31 (0.31 GMT) del 31 de agosto en un edificio de cuatro pisos en la zona de la Ciudad Internacional.

https://www.instagram.com/p/CEi6oOcAhFu/?utm_source=ig_web_copy_link

También, reseñaron que dicha explosión provocó un incendio que causó daños considerables en la planta baja del edificio.

Más temprano, la Policía comunicó de otra explosión que estremeció un restaurante ubicado en la calle Sheij Rashid bin Saed de Abu Dabi que dejó dos muertos y varios heridos

Los heridos fueron hospitalizadas de emergencia en un hospital local. Los equipos de socorristas están trabajando en el lugar de los hechos.

https://twitter.com/taestyjmk/status/1300336020836159488

Te puede interesar: Tanquero se hunde en el Golfo de Paria, según denuncia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here