Tres personas intentaron quitarse la vida en San Cristóbal

0
425
nasar ramadan dagga
Tres personas intentaron quitarse la vida
Compartir

Tres personas intentaron quitarse la vida y fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal. Los lamentables casos corresponden a una niña de 13 años, una adulta de 22 y un septuagenario; afortunadamente no lograron su cometido de acabar con sus vidas, y lograron ser atendidos a tiempo.

En el caso de la joven de 22 años, de acuerdo a información policial recabada; ocurrió en el sector La Guayana, en San Cristóbal, cuando optó por ingerir un cóctel de tabletas de Acetaminofén mezcladas con Ibuprofeno.

El adulto de 75 años, se produjo una herida abierta a la altura de la clavícula, lado izquierdo; en el momento que intentó quitarse la vida, con un arma blanca.

Él fue trasladado en una ambulancia del Hospital Samuel Darío Maldonado, en San Antonio, municipio Bolívar, e ingresado directamente al área de Quirofanito del Central.

Más lamentable aún, el caso de la niña de 13 años, referida al nuestro primer centro asistencial; procedente de Punta de Piedra, este lunes 14 de febrero, para ser desintoxicada y salvarle la vida, luego de ingerir un número no precisado de pastillas para dormir.

Al momento del ingreso, la niña estaba inconsciente.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comienzan ensayos en humanos de una vacuna contra el VIH


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga