Tres personas muertas y heridos tras un nuevo tiroteo en EEUU

0
515
nasar ramadan dagga
nuevo tiroteo en EEUU
Compartir

Tres personas muertas y tres resultaron heridas tras un nuevo tiroteo en EEUU que se registró, este domingo, en un centro comercial de Indiana.

Nuevo tiroteo en EEUU

«Experimentamos un tiroteo masivo esta noche en el Greenwood Park Mall», dijo Mark Myers, alcalde de la localidad de Greenwood, en un comunicado.

«En este momento tenemos tres muertos y tres heridos», afirmó Myers. Al parecer, el tirador había sido abatido por «un individuo armado».

Las autoridades de Greenwood exhortó en su red social de Facebook a los testigos del nuevo tiroteo en EEUU que se comuniquen para aportar información.

En esta oportunidad se da a conocer que es el último incidente en una ola de violencia armada que afecta a Estados Unidos; en el cual se producen unas 40.000 muertes al año por armas de fuego, según el registros de Violencia Armada.

Semanas atrás, sucedió otro atentado. Luego de que un hombre armado abriera fuego en un desfile del 4 de julio en un suburbio acomodado de Chicago que causó la muerte de siete personas y al menos tres docenas de heridos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aparatoso accidente en la autopista Valle-Coche dejó tres muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga