Tres trabajadores de una clínica son detenidos por no prestar atención médica

0
2328
nasar ramadan dagga
Tres trabajadores
Foto: Prensa Superintendencia de Precios Justos
Compartir
Tres trabajadores de La clínica San Antonio de Padua, ubicada en el municipio Los Guayos, fueron detenidos por negarse a prestar atención médica a un menor de edad.

Tres trabajadores
Foto: Prensa Superintendencia de Precios Justos
Estos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), además, alegaron que debido a la reconversión monetaria no estarían prestando el servicio.
El hecho ocurrió durante el despliegue realizado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en clínicas, farmacias y Centros de Salud en el estado Carabobo este fin de semana en el marco del Plan Nacional de Protección de Precios.

Los tres trabajadores aprehendidos

En ese sentido Manuel Izaguirre, quien es el médico de guardia, está siendo procesado por omisión al socorro del mencionado menor, el cual cuenta con cuatro años de edad, mientras que Iria Rondón, Gerente General de la clínica y Luis Ernesto Quiroz, están siendo procesados por obstrucción del debido procedimiento.
De esta manera la denunciante, Teidy Lugo, madre del menor, indicó que se trasladó al referido centro médico para que le prestaran atención médica al pequeño. “Mi hijo tenía  fiebre a 40 grados y le fueron negados los primeros auxilios, manifestando que se estarían adecuando al nuevo cono monetario y por eso no estaban atendiendo a nadie”.
El referido procedimiento se llevó a cabo con el fin de hacer cumplir los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro en el marco del Plan Nacional de Protección de Precios, donde la fuerza fiscalizadora de la región se desplegó a lo largo y ancho de los 14 municipios que conforman la entidad carabobeña en articulación perfecta con los miembros de seguridad del Estado, así como participantes del Poder Popular Organizado, quienes incansablemente trabajan para hacer cumplir los lineamientos del Gobierno Nacional en aras de garantizar el éxito del nuevo plan de prosperidad económica de la Nación.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMenores de edad asesinaron a la pareja de su madre por esta razón
Artículo siguiente¡Medio Petro! Salario mínimo con nuevo valor monetario será a partir de septiembre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here