Tribunal dictó medidas cautelares al diputado Edgar Zambrano

0
438
nasar ramadan dagga
edgar zambrano - noticias ahora
Foto: Háblame24
Compartir

El Tribunal Segundo de Control con Competencia en Terrorismo dictó medida cautelares al primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), diputado Edgar Zambrano; tras su presentación.

edgar zambrano - noticias ahora
Foto: Háblame24

Francisco Bach, miembro del equipo de defensa, expresó que entre las medidas cautelares impuestas por el tribunal, está la prohibición de salida del país y presentación cada 30 días ante el juzgado.

Aunque, a Edgar Zambrano no se le hizo entrega de manera oficial ninguna boleta de notificación; o acta con dichas medidas por parte del tribunal.

Así mismo, detalló que “El diputado Zambrano se presentó ante el tribunal a solicitar la continuación del proceso, e imponernos acerca de las medidas cautelares sustitutivas a la privativa de libertad que fueron otorgadas”.

Ante la negativa del juzgado, el equipo de abogados y el diputado Edgar Zambrano han pedido  tener acceso al expediente; pero este ha sido negado por una supuesta reserva de las actuaciones.

A lo cual, puntualizó que “Pedimos también poder ver el expediente, al que no hemos tenido acceso todavía, se dice que hay una supuesta reserva de las actuaciones; lo cual no es posible en nuestro caso, porque las reservas de las actuaciones es para aquellos que están en una investigación y en este caso ya hay un acto conclusivo de acusación”.

Además, el juzgado alegó que en el expediente hay actuaciones de otros sujetos que sí están en investigación y cuyas causas están reservadas por disposición del Ministerio Público, aseveró Bach.

Puedes seguir leyendo: Ratifican arresto domiciliario al expresidente de Perú Kuczynski


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here