Trigésima Subasta Dicom ubicó el precio del dólar en Bs. S 85,87

0
513
nasar ramadan dagga
Dicom
Foto: Referencial
Compartir

El Banco Central de Venezuela (BCV), publicó este miércoles los resultados de la trigésima subasta del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), quedando el precio del euro en 96,84 bolívares soberanos y el dólar en Bs. S 85,87 respectivamente.

Foto: Referencial

Los resultados de la que también sería la sexagésima sexta subasta del Dicom, indicaron que la cotización del yuan chino quedó en Bs.S 12,35, la lira turca en Bs.S 16,33 y el rublo se ubicó en Bs. S 1,27.

Considerando que en la puja anterior el euro se ubicó en Bs. S 93,27, el resultado de esta dejó 3,57 céntimos más, y el valor del dólar aumentó 3,61 céntimos.

Nuevo Dicom en su trigésima subasta

En la subasta número treinta del sistema Dicom, que se realizó el pasado lunes, ubicó el precio del euro en Bs.S 93,27 y el dólar en Bs.S 82,26.

En esta licitación participaron 84 empresas y 597 personas naturales, predominando en las personas jurídicas la importación y el pago de deudas para el destino de las divisas.

Entretanto, el yuan se fijó en Bs. S. 11,85; la lira turca en Bs. S. 15,70 y el rublo en Bs. S. 1,23.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here