
La xenofobia es un mal que está presente en la personalidad del Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, quien señaló que no quiere a venezolanos en su país, aunque la Organización de Naciones Unidas (ONU) lo obligue a otorgar asilos políticos.

“Somos un pueblo generoso y permitimos que los venezolanos vengan a Trinidad y Tobago a comprar suministros y permanezcan un corto tiempo (…) Pero somos una isla pequeña, con espacio limitado”, explicó Rowley durante una rueda de prensa.
La controvertida declaración ha generado críticas por parte de algunos; no obstante, es justiciada para otros. La ONU ha pedido a los países de la región que faciliten los trámites de legalización y ayude a los migrantes venezolanos, debido a que consideró que la ola migratoria es sumamente crítica.
El Primer Ministro de Trinidad y Tobago @KeithRowleyPNM considera a los Venezolanos como un estorbo y "no esta dispuesto a aceptar venezolanos en su País ni aun con una orden de la ONU que obliga a dar asilos políticos" #Xenofobia #27Jul #MenosCerosMasMiseria pic.twitter.com/ENVedQzyLH
— Pedro Paolucci (@paolucci40) July 26, 2018
Con información de Venezuela al Día
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora