A sus 16 años de edad, la famosa chica del meme viral de la sonrisa, Kailia Posey se suicida, así lo confirmó su madre Marcy Posey Gatterman en las redes sociales.
Posey era famosa por su meme viral de la sonrisa y posteriormente se convirtió en una estrella gracias a su participación en Toddlers y Tiaras.
Los familiares de Posey afirmaron al medio TMZ que “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.
Por su parte, la madre escribió en las redes sociales que “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”.
Tras el triste deceso de la joven, la familia está devastada y han recordado los logros de Kailia y el futuro que tenía por delante. “Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida…”, destacaron.
Kailia se hizo famosa cuando era niña tras participar en el programa de televisión Toddlers and Tiaras.
Uno de los sueños de la joven era ser piloto de aviones, ya que amaba la aviación. Tenía pensado seguir relacionada con la industria del entretenimiento, pero conseguiría la licencia de piloto comercial.
Puedes seguir leyendo: Marko recaudó 20 mil dólares en un día para una niña…
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»