¡Triste! Hallan sin vida a la niña desaparecida Mildred

0
2983
nasar ramadan dagga
Infanticidio en Pao Cachinche
Compartir

Este martes 30 de agosto, se pudo conocer que el cuerpo de la niña desaparecida, Mildred fue encontrado. Registrándose un posible infanticidio en Pao Cachinche.

La pequeña, de un año y seis meses, tenía más de 10 días, desaparecida. Desde el momento, que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos fueron notificados del caso, no han dejado de buscar.

Al parecer, el cuerpo de la niña desaparecida Mildred estaba dentro de una bolsa, cercana a donde vivía en el sector La Montañita, hacia la represa Pao Cachinche.

Infanticidio en Pao Cachinche

Brigada canina a la acción

El pasado 26 de agosto, la brigada canina K9 del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se unió a la búsqueda de la niña Mildred; desaparecida desde el pasado 19 de agosto, en el sector Mosquitero, cerca de Pao Cachinche, en Tocuyito.

Se trataban de dos pastores belgas que se sumaron a las comisiones policiales y de rescate.

En una oportunidad, se manejó la versión que la pequeña estuvo bajo el cuidado de su abuelo en su casa; ya que su madre y su abuela, aparentemente, habían salido a buscar yuca en un caserío cercano. Pero, fue hasta el sábado que avisaron a las autoridades.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cicpc ofrece detalles sobre el femicidio de la Dra. Nardy Mora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga