El “Expreso del Gol” goleó al Portuguesa FC en primer duelo

0
376
nasar ramadan dagga
Portuguesa
Foto: Prensa Trotamundos
Compartir

Trotamundos demostró su poderío ofensivo y con un marcador de 10-3 derrotó al Portuguesa FC, en el primer encuentro de la Jornada 2 (reprogramada), correspondiente a la temporada 208 de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV), disputado en el Forum Arena Plaza.

Portuguesa
Foto: Prensa Trotamundos

A los 4 minutos de iniciar el encuentro, Juan Romero marcó el primer tanto para el equipo local, posteriormente Libis Esteira anotó el segundo para la causa carabobeña. Mientras que el tercero vino por obra de Andrés Semprun (9′), y tras una recuperación de la esférica al mismo minuto, Edgar Gamarra anotó para llevar las acciones 4-0.

Portuguesa
Foto: Prensa Trotamundos

El “Expreso del Gol” inspirado en su ofensiva, marcaría el 5-0, en los pies de Caruin
Sthormes (10′), siendo el juego asociado una de las premisas. Luis Hidalgo habilitó a Romero, para marcar su segundo personal y sexto para el conjunto de Mizath.

El cuadro visitante tuvo una reacción, a los 5 minutos del finalizar el primer tiempo y donde Juan Graterol descontó para el 6-1 por la vía del penal, el mismo Juan anotaría el segundo tanto visitante,6-2. Esteira marcaría su segundo tanto y así ir al descanso con una amplia ventaja a favor de la casa 7-2.

Portuguesa
Foto: Prensa Trotamundos

Para iniciar la segunda mitad, Portuguesa FC marcó gracias a Jesús Vidal poniendo al minuto 5′ (7-3), pero el conjunto carabobeño respondió con un remate de Andrés Semprun que se desvío en Josue Rodriguez, para un autugol y colocar 8-3. Posteriormente le siguió el tanto de Luis Hidalgo para el noveno en el tabloncillo valenciano (14′).

Diego Antúnez cerro la cuenta, quien en su debut, marcó y puso el definitivo en el marcadora dos minutos del pitazo final.El portero zuliano José Acosta contuvo el ataque del visitante,con una destacada actuación en el compromiso.

El “Expreso del Gol” se medirá nuevamente ante el Portuguesa FC, este jueves 6 de
septiembre, a las 7:00 pm.

Con información de Prensa Trotamundos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here