Trotamundos picó en adelante en la playoffs ante Bucaneros

En otros llaves Guaros y Guaiqueríes se pusieron a tiro de las semifinales a barrer a Gigantes y Toros respectivamente

0
467
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos se impuso a Bucaneros 89-66 en el inicio de los playoffs de la Copa LPB, en juego celebrado en el Forum Arena de Valencia.

Tony Mitchell y Michael Carrera lideraron la ofensiva azul con 14 y 13 puntos respectivamente, en un partido donde el visitante sorprendió con un buen primer cuarto, pero luego el Expreso apretó la “chola” para remontar en el segundo y poner orden en el resto del juego.

Por la escuadra de Las Clavellinas salieron al tabloncillo Jhornan Zamora, Francisco Márquez, Miguel Ruiz, Alexander Morillo y Luis Carrillo. Al frente se pararon Simón Granados, Brayant Durán, Jesús Medina, Eduardo Díaz y Junior Martínez.

Trotamundos se impuso a Bucaneros

El primer cuarto fue dominado por la escuadra anaranjada 23-15, pero para el segundo el anfitrión puso orden con 34 cartones a 10, para irse al largo descanso con ventaja de 49-33.

Para el tercero se fueron a ras a 19 y los últimos 10 minutos de nuevo se inclinó al local 21-14 y Trotamundos se impuso en el primero.

Los mejores azules fueron Tony Mitchell 14; Michael Carrera 13; Charles Thomas 12; Pedro Chourio 12 y Jhornan Zamora 11.

Por Bucaneros, el colombiano Michael Jackson 18; Emiro Hernández 13; Eduardo Torres 11; Miguel Marriaga 11 y 17 4 rebotes.

Ambos conjunto se enfrentarán ese miércoles en el mismo escenario Forum de Valencia (7:00 pm).

Par de escobazos

En Barquisimeto, Guaros de Lara puso a tiro el pase a las semifinales tras vencer por segundo día corrido a Gigantes de Guayana 81-61 en el Domo Bolivariano

Los importados Aaron Harper con 17 y Tyshawn Taylor 13 lidearon la ofensiva, además los 12 de Johanner Sifontes y 11 de Néstor Colmenares.

Por los colosos, Luis Duarte 14 y Hanner Mosquera 10. El primer juego lo ganó 88-82.

Guaiqueríes de Margarita también pasó la escoba a expensas de Toros de Aragua en la gimnasio Ciudad de La Asunción, el primero 94-82 y el segundo 97-87.

Panteras de Miranda doblegó a Cocodrilos de Caracas 87-81, en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán. Ambos conjuntos se verán de nuevo esté miércoles. en el mismo escenario.

También puede leer: Ronald Acuña y Gleyber Torres no creen en nadie y sumaron 19° jonrón (+ vídeo)

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaMiguel A. Sánchez M.

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia rehabilita canchas deportivas en San José
Artículo siguienteAtléticos planean debutar a Jesús Luzardo tras Juego de Estrellas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here