¡Preparados! Trotamundos recibe a Gigantes de cara a los playoffs

0
519
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Sirviendo como escenario el Forum de Valencia, Trotamundos BBC recibe este domingo 28 y lunes 29 a Gigantes de Guayana en su última serie previo a los playoffs de la Liga Profesional de Baloncesto. El Expreso Azul se vestirá de gala para estrenar oficialmente su nueva pantalla “Moái” (300 metros cuadrados/360 grados), con el boleto de clasificación en sus manos y enfocados en lo que será la siguiente fase de temporada.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Los dirigidos por el argentino Rubén Magnano se encuentran en el tercer puesto de la Conferencia Occidental, con registro de 20-14 y a tres juegos de Cocodrilos de Caracas en la cima. Gigantes asumirá también estos compromisos con su pase a postemporada, desde el cuarto puesto de la Conferencia Oriental (16-18) y a cinco encuentros de Guaiqueríes de Margarita en la punta.

“Esta serie contra Gigantes es especial para nosotros, porque va a terminar de plasmar la idea que tenemos de nuestro tercer importado y si lo podemos ir incorporando a nuestro sistema ofensivo y defensivo, con miras a nuestro próxima rival de playoffs. Tendrá un significado particular, porque nosotros no tenemos posibilidades de acceder al segundo puesto, solo a la espera de nuestro rival de turno”, expresó Magnano.

El zuliano David Cubillán regresará al tabloncillo valenciano, luego de ausentarse en la serie pasada ante Toros de Aragua y cumplir con un programa de rehabilitación, debido a distensión a nivel de tercio medio en el bíceps femoral izquierdo. Para el piloto del “Expreso Azul”, esta serie servirá para mejorar aspectos que se han venido trabajando en las recientes jornadas de entrenamiento.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

“Aunque sabemos que ya estamos clasificados, esta serie la vamos a utilizar para seguir mejorando en aspectos. En mi caso me va ayudar para conseguir un poco de ritmo, porque no estuve jugando en la última serie y básicamente pienso que nos servirá para prepáranos de cara a lo que nos viene en playoffs. El equipo de Gigantes luchará al igual que nosotros”, destacó Cubillán.

Para el encuentro dominical, el combinado azul disputará la “Copa 100 años Magallanes” en homenaje al equipo deportivo más longevo del país, mientras que en el segundo compromiso se jugará la “Copa Banco Plaza”, ambos encuentros con promoción especial de 3×1 en la boletería.

Con información de prensa Trotamundos BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga