Trotamundos BBC se reforzó con Muñoz y Montero para el Round Robin

0
507
nasar ramadan dagga
Muñoz
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

A pocos días de arrancar la siguiente fase de temporada, el líbero Ángel Muñoz y el pívot Somar Montero se sumaron a Trotamundos BBC como sus refuerzos para el Round Robin, en la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV).

Muñoz
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El elenco dirigido por Luis Vinicio Matheus se mantiene entrenando en el Forum de Valencia de cara a esta instancia, en donde ambas piezas tuvieron este martes sus primeros contactos junto al equipo. Muñoz tiene grandes expectativas de vestir la camiseta local, quien proviene del Portuguesa FC como capitán de esa organización. El jugador de 26 años ha militado para Guerreros del Lago, Trujillanos FS y Titanes de Oriente en la mencionada liga.

Muñoz
Foto: Prensa Trotamundos BBC

“Gracias por la oportunidad como refuerzo del equipo, que tiene jugadores de destacado recorrido en esta disciplina. Es un grupo muy compacto, así que daré lo mejor de mí y dar mi granito de arena para lograr el objetivo de meternos en la final. Con Portuguesa FC cumplía otro rol, aquí vengo como un obrero a dar el ciento por ciento en cada entrenamiento y juego”, expresó el de Guanare.

Por su parte, Montero de Trujillanos FS se siente en confianza dentro del grupo, tras compartir con varios jugadores del cuadro trotamundero en otras divisas.“Agradecido con Trotamundos BBC por tomarme en cuenta y también con la familia de Trujillanos FS. Excelente trato de los muchachos y gracias al técnico por sus palabras. Este equipo es muy fuerte y unido, a la mayoría ya los conozco porque he jugado con algunos en la Liga Nacional”, fueron las palabras del aragüeño de 20 años, finalizada la práctica de este miércoles.

Muñoz
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Alfredo Domínguez, asesor deportivo de la organización, destacó la importancia de ambos jugadores para la presente fase de la zafra. “Pienso que son dos muchachos que nos ayudarán en nuestro objetivo, de buscar uno de los dos cupos. Ángel tiene mucha experiencia en la liga y Somar viene de marcar 6 goles con su equipo, donde decidimos finalmente que vinieran a reforzarnos, buscando en ellos un gran aporte”.

Para la primera jornada del Round Robin, el conjunto azul recibirá a Bucaneros FS este sábado 26 y domingo 27 en el Forum de Valencia (5:00 pm), según el calendario oficial presentado por la LSFV en horas de la tarde.

Con información de Prensa Trotamundos BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Conoce la doble de Selena Gómez (+fotos)
Artículo siguiente¡Impactante! Consiguen muerto al embajador de Rusia en Sudán

nasar ramadan dagga