¿No hay señal? Conoce cuál es el truco para un mejor Wifi

0
1062
nasar ramadan dagga
wifi
Foto: Referencial
Compartir

Actualmente debido a la necesidad de tener Wifi, la mayoría de las personas han inventado cantidad de trucos para mejorar la señal de dicho aparato. Algunos sin resultados positivos.

wifi
Foto: Referencial

Curiosamente unos investigadores de Dartmouth University confirmaron que utilizar el aluminio mejora la eficiencia y la infraestructura inalámbrica en casa y edificios.

Para realizar este truco debes seguir los siguientes pasos y verás cómo mejora tu señal de wifi:

Paso 1.

Debes desenrollar el papel aluminio y saque 30,48 cm2. Alisa el papel de la mejor manera posible, para que refleje mejor la señal.

Paso 2.

Lo siguiente coloca el pegamento sobre uno de los lados y extiéndalo de manera uniforme hasta los bordes, asegúrese de no romper o doblar la lámina mientras lo hace.

Paso 3.

Pega el cuadrado de aluminio en un trozo de cartulina que sea de contextura gruesa. Deberas extenderlo de manera uniforme para que se adhiera de manera adecuada.

Paso 4.

Corte el papel aluminio y con una base de cartulina en forma de un rectángulo de aproximadamente 15,24 cm de ancho por 22,86 cm de alto.

Paso 5.

Doble el papel aluminio y el papel base en una forma parabólica cóncava y con la cara brillante en el interior. Este plato será la antena que va a reflejar la señal.

Paso 6.

Corte dos agujeros en la parábola del mismo ancho de un lápiz a la mitad de la altura.

Paso 7.

Dele estabilidad estructural a la parábola con un soporte. Enrolle una tira de papel de construcción en un tubo más pequeño que el ancho de un lápiz y péguelo por medio de los dos orificios del plato parabólico.

Paso 8.

Coloque el plato sobre la antena de Wi-Fi del router que ya tiene y diríjala hacia la dirección que desea enviar la señal. Asegure el plato uniendo el soporte de papel a la antena del router con cinta. El plato mejorará la señal hasta por 9 decibeles.

https://youtu.be/VYEc7WIXmHM

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJornada de inmunización benefició a más de 70 personas en Valencia
Artículo siguienteLenín Moreno destituyó a algunos funcionarios por este accidente

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here