Trucos sencillos para hacer crecer el cabello rápidamente

0
739
nasar ramadan dagga
Trucos crecer cabello - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Todos queremos que nuestra melena sea larga y abundante, hoy en Noticias-Ahora te traemos los mejores trucos para hacer crecer el cabello rápidamente.

Trucos crecer cabello - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Visita a tu estilista constantemente

Es un mito que dejar de cortar tu melena, hará que esta se mantenga larga. Cuando el pelo está maltratado; las puntas abiertas se extienden y lo trozan. Si quieres que realmente crezca, debes hacerle un corte cada cierto tiempo, de preferencia, cada 8 semanas y será un excelente truco para hacer crecer el cabello.

Lávalo con agua fría

Con esto lograrás que se cierren los poros del cuero cabelludo manteniendo la humedad. ¿Los beneficios? Una melena sin frizz, sin acumulación de grasa y con más brillo ¡y más larga! Este es uno de los sencillos trucos para hacer crecer el cabello rápidamente.

Cepillarlo suavemente

Este es uno de los excelentes trucos para hacer crecer el cabello rápidamente. Primero, distribuye un poco de crema para peinar por toda tu cabellera para que el peine se deslice fácilmente. Luego, cepilla por partes, comenzando de medios a puntas y terminando hasta las raíces. De esta forma no se enredará y evitarás el daño mecánico que impide el crecimiento.

Masajea el cuero cabelludo

Hazlo 5 minutos cada tres día. Es súper relajante y estimula el flujo sanguíneo, provocando que su crecimiento sea mucho más rápido.

Toma suplementos

Añadirlos a tu dieta es la mejor opción para darle un boost de nutrición a tu cabello. Los más eficientes son la biotina, la vitamina D y B y, el Omega-3. Te recomendamos que consultes a tu nutriólogo para que te recete justo lo que necesitas.

Cambia los productos cada 3 meses

Es súper importante que reemplaces tu shampoo, acondicionador y cremas cada 3 meses para que el pelo no se acostumbre ni desarrolle resistencia a sus beneficios. Esto aumentará la efectividad de cada uno y ayudará a que tu cabellera se regenere fácilmente.

Sigue estos excelentes trucos para hacer crecer el cabello rápidamente.

También puede leer: Conoce los beneficios que aporta a tu cuerpo comer cotufas

Con información de Glamour


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here