Este martes, el pueblo trujillano de Isnotú recibió al presidente de la Republica, Nicolás Maduro, con emoción y alegría.
El municipio Rafael Rangel de esta entidad de Los Andes venezolanos, se desbordó de emoción y recibieron al presidente, Maduro en las calles y el Santuario del doctor José Gregorio Hernández.
“Qué viva la patria, que Dios les bendiga”, expresó Maduro con megáfono en mano para saludar el caluroso recibimiento.
“¡Nicolás, Nicolás, aquí quien manda es Nicolás”, se escuchaba en la marcha y la concentración en respaldo al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) y presidente Maduro; quien estuvo acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, del coordinador central y jefe de la maquinaría electoral del 1×10 + 5×5 + defensa del voto, Diosdado Cabello, el gobernador Gerardo Márquez y demás autoridades.
La población del estado Trujillo salió este martes a las calles con la alegría y el frenesí revolucionario, con amor patrio, compromiso y reafirmar soberanía a recibir al presidente Maduro.
#NoticiasAhora #4Jun Este martes, el pueblo trujillano de Isnotú recibió al presidente de la Republica, Nicolás Maduro, con emoción y alegría. pic.twitter.com/OPziQcaoj6
— Noticias Ahora (@actualidad_na) June 4, 2024
Puedes seguir leyendo: Venezuela y México ratifican caminos de cooperación y hermandad