¡Daniel Sarcos regresa a la pantalla chica con “Sarcástico”!

0
156
nasar ramadan dagga
Daniel Sarcos nuevo programa
Compartir

El reconocido animador venezolano Daniel Sarcos anunció con gran entusiasmo su retorno a la televisión, a través de un nuevo programa que promete cautivar a la audiencia de Estados Unidos, América Latina y, especialmente, Venezuela.

Daniel Sarcos regresa a la pantalla chica con “Sarcástico”

Visiblemente emocionado, Sarcos expresó desde el estudio de grabación “Siempre supe que este día estaría lleno de emociones. Hoy comienza el camino hacia uno de mis grandes sueños, regresar a mi gran pasión, la televisión. Y este proyecto me permitirá volver a los hogares de los Estados Unidos, América Latina, pero particularmente a los hogares venezolanos“.

Con la simpatía que lo caracteriza, el animador reveló que el programa se llamará “Sarcástico”, un nombre que refleja su estilo directo y humorístico. “Porque las cosas hay que decirlas como son”, afirmó entre risas, “y usted tal vez tenga la razón, aunque no la tenga”.

Detalles de “Sarcástico”

  • Emisión semanal: El programa se transmitirá una vez por semana para deleitar a la audiencia con su dosis de humor y entretenimiento.
  • Canales: “Sarcástico” podrá disfrutarse a través de la señal de Venevisión Plus para Estados Unidos y Latinoamérica, y de Venevisión para Venezuela.
  • Un programa a la medida de Daniel Sarcos: El animador promete un show creado especialmente para él, donde podrá desplegar todo su talento y conectarse con el público de una manera única.
  • Estreno próximo: El programa se encuentra en fase de producción y se espera su estreno en breve.

Sin duda, el regreso de Daniel Sarcos a la televisión es una gran noticia para los amantes del entretenimiento. “Sarcástico” promete ser un programa divertido, original y lleno de sorpresas que no te querrás perder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Enrique Sarcos (@dsarcos)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt elimina legalmente el apellido de su padre

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga