Venezuela y México ratifican caminos de cooperación y hermandad

0
105
nasar ramadan dagga
Venezuela México diálogo telefónico 
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, y la recién electa presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvieron un diálogo telefónico para ratificar caminos de cooperación y hermandad.

El canciller de la República Yván Gil, ofreció información sobre este contacto telefónico calificándolo como una “fraternal y amistosa” llamada.

Maduro felicitó a Sheinbaum por “el arrollador triunfo sobre las mentiras y manipulaciones de la derecha este domingo 2 de diciembre”.

Venezuela y México sostienen diálogo telefónico 

El diplomático venezolano indicó que:” Ambos ratificaron el camino de cooperación y hermandad entre México y Venezuela, dos países con grandes historias en la lucha por la independencia”.

Finalmente, el presidente Maduro – refirió Gil- concluyó la llamada con un mensaje a las fuerzas progresistas en México, diciendo que su triunfo es “agua bendita que cae sobre América Latina y el Caribe”.

Cabe recordar que Claudia Sheinbaum se convirtió el pasado domingo en ser la primera mujer en ganar unas elecciones presidenciales en el país Azteca.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela expresó sus felicitaciones a la República de Sudáfrica

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga