Trump: EEUU retomará los negocios suspendidos por coronavirus

0
495
nasar ramadan dagga
EEUU retomará los negocios - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que el país retomará los negocios que se vieron suspendidos por la pandemia del coronavirus.

EEUU retomará los negocios - noticias ahora
Foto: Referencial

“EE.UU. empieza a volver a estar abierto para negocios, y siempre cuidaremos de nuestras queridas personas de la tercera edad (¡salvo a mí!)”, escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

Así mismo, precisó que los estados vuelven con seguridad. Nuestro país empieza a volver a abrirse para los negocios.

Hizo énfasis en el cuidado especial de las personas de la tercera edad. “El cuidado especial es y siempre será prestado a nuestras queridas personas de la tercera edad (¡salvo a mí!)”, destacó. Además, añadió que “sus vidas serán mejor que nunca”.

Donald Trump manifestó que la mitad de la nación está dispuesta a poner fin en los próximos días a su confinamiento por el coronavirus.

El mandatario durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, puntualizó que “Veinte estados, que representan el 40 % de la población de EE.UU., han anunciado que están haciendo planes y preparativos para reabrir sus economías de manera segura en un futuro muy cercano. […] Se están moviendo bastante rápido, tres lo han anunciado hoy”.

A lo cual, EEUU retomará los negocios suspendidos por el coronavirus, aún no hay acciones a tomar en el futuro, pero contemplan levantar la cuarentena.

Puedes leer: ONU: Más de 265 millones de personas tendrán inseguridad alimentaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here