Trump aseguró que expulsará a inmigrantes ilegales

0
458
nasar ramadan dagga
destituir trump- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, que expulsará de su país a todos los inmigrantes ilegales que allí residen.  

Trump expulsión inmigrantes
Foto: Referencial

“Toda la gente que está ingresando ilegalmente a Estados Unidos ahora será expulsada de nuestro país en una fecha posterior en la medida que creamos nuestras fuerzas para sacarlos y en que nuestras leyes son cambiadas”, escribió el mandatario.

“¡Por favor, no se pongan demasiado cómodos, se marcharán pronto!”, finalizó Trump.

El día anterior, Trump presentó un nuevo plan de inmigración, destinado a crear un sistema “justo, moderno y legal” para su país de manera que favorezca a los trabajadores altamente calificados en lugar de privilegiar los lazos familiares. Y aseveró que las leyes migratorias actuales de EE.UU. “discriminan a los genios” y “la brillantez.

Si se adopta, nuestro plan transformará el sistema de inmigración de EE.UU. en el orgullo de nuestra nación y la envidia del mundo moderno”, aseguró el burgomaestre norteamericano.

Asimismo, el presidente prometió cambiar la ley para poner fin al tráfico de menores y enviar a aquellos niños ingresados ilegalmente al territorio de EE.UU. de regreso con sus familias “tan pronto como sea posible”.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here