Trump y Kim Jong Un se reunirán este miércoles y jueves

0
414
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostendrá el próximo miércoles y jueves un encuentro con su homólogo de norcoreano Kim Jong Un, donde tienen previsto conversar sobre la posible desnuclearización de Corea del Norte.

Trump
Foto: Referencial

Minutos antes de salir de la residencia presidencial, se le pudo observar a Trump entusiasta ya que espera sea una “fantástica cumbre”. “Con la completa desnuclearización, Corea del Norte se convertirá rápidamente en una potencia económica. Sin ella, será más de lo mismo”, balbuceó.

Además, ambos líderes se reunirán ocho meses después su primera cita en Singapur donde lograron un acuerdo simbólico.

En un evento el pasado domingo en la Casa Blanca, Trump parece haber querido rebajar las expectativas de un gran logro en la segunda cumbre de Hanoi y apuntó que las sanciones impuestas por los ensayos nucleares y de misiles de Pyongyang seguirán vigentes.

“Las sanciones siguen en pie. Todo sigue en pie, pero tenemos una sensación especial y creo que va a llevar a algo realmente muy bueno. Aunque quizás no. No quiero apurar a nadie. Simplemente no quiero más ensayos. Mientras no haya más ensayos, estaremos felices”, dijo al mandatario estadounidense.

Por otro lado, Pyongyang recalca en que ya tomó esas medidas y que no ha llevado a cabo pruebas de misiles balísticos o armas nucleares en más de un año, y que destruyó las entradas de su sitio de ensayos nucleares.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDólar Dicom amanece estable este martes 26
Artículo siguienteContinúan protestas en frontera colombo-venezolana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here