Trump suspende expulsión de venezolanos de los EE.UU.

0
504
nasar ramadan dagga
Trump suspende expulsión de venezolanos - Noticias Ahora
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el martes detener la expulsión de ciertos venezolanos de los Estados Unidos por 18 meses, citando las condiciones en el país sudamericano.

“La deteriorada condición dentro de Venezuela, que presenta una continua amenaza de seguridad nacional para la seguridad y el bienestar del pueblo estadounidense, justifica el aplazamiento de la remoción de los venezolanos que están presentes en los Estados Unidos”, dijo Trump, en la víspera de dejar la Casa Blanca, en un memo a los secretarios de estado y de seguridad nacional.

Trump suspende expulsión de venezolanos

Algunos venezolanos, incluidos los que han cometido un delito grave, están exentos de la orden.

En este sentido, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, dijo a finales de octubre que concedería “inmediatamente”;protecciones humanitarias a los venezolanos que viven en Estados Unidos, lo que les permitiría permanecer en el país y obtener permisos de trabajo.

El grupo de expertos del Centro de Investigación Pew estimó que había 130.000 venezolanos;viviendo ilegalmente en Estados Unidos en 2017. Trump suspende expulsión de venezolanos 

Puedes seguir leyendo: Chile suspende trámites de visa para venezolanos por la pandemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here