TSJ juramentó a 14 nuevos jueces nacionales

0
508
nasar ramadan dagga
Foto: TSJ
Compartir

Durante un acto protocolar encabezado por la presidenta del Poder Judicial, Gladys Gutiérrez, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  realizó este lunes la juramentación a 14  nuevos jueces nacionales.

TSJ jueces
Foto: Referencial

“Nuestros parabienes en este día que asumen tan altas responsabilidades, transmitiéndoles la convicción de que van a desarrollar esta labor de servicio público orientada a elevar los niveles de eficiencia y eficacia en la administración de justicia, garantizando y respetando los preceptos constitucionales, la institucionalidad y la vida democrática del país”, manifestó Gutíerrez.

El acto fue realizado en el auditorio de la  Sala Plena del máximo juzgado, y estuvieron presentes 13 Jueces de Primera y Segunda Instancia Militar, además una Jueza Superior  encargada del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del central estado Carabobo.

“Nuestro afecto y reconocimiento permanente, porque, además de cumplir cabalmente con sus deberes militares de defensa y seguridad de la Nación en el concepto clásico, han trascendido el punto de vista militar alcanzando un concepto socio-político”, fue el juramento realizado por los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira el encuentro de Stefanía Fernández y la Miss Venezuela 2016 (+fotos)
Artículo siguienteDeyna Castellanos logró su primer título en Estados Unidos

nasar ramadan dagga