TSJ ordenó a La Patilla pagarle esta cantidad de dinero a Diosdado Cabello

0
487
nasar ramadan dagga
La Patilla
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Este martes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una sentencia en la que ordenó al portal web La Patilla a pagar 30 mil millones de bolívares al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, como indemnización por “daños morales”.

La Patilla
Foto: Composición Noticias-Ahora

Esto de acuerdo a la resolución 2018-000640, con ponencia del magistrado Yván Darío Bastardo Flores.

Cabe recordar que en abril de 2015, Cabello denunció al periodista Alberto Federico Ravell, dueño de Inversiones Watermelon; por replicar una información difundida por el diario español ABC, que citaba declaraciones de Leamsy Salazar, ex escolta del oficialista.

La Patilla

Por su parte, Ravell calificó de “insólita” y de “terrorismo judicial” la medida, por considerar que es un mecanismo más para censurar los medios de comunicación.

“Diosdado tu terrorismo judicial no me amilana y no exonera tus crímenes”, escribió Ravell en su cuenta en Twitter.

En septiembre de 2018 Diosdado Cabello durante su programa Con el mazo dando dijo que Ravell debía indemnizar con 2.000 millones de bolívares. “Se condenan, 2.000 millones de bolívares, para el pueblo. Saca cuenta, Ravell, y sigue atacando”, manifestó.

CNP Caracas

Además, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Caracas, condenó a través de Twitter la decisión emanada por el TSJ “rechazamos decisión del TSJ que condena a @la_patilla a pagar 30.000 millones de Bs , solo por reproducir contenido publicado por @abc_es generando molestia en factores del poder. Es el uso de Justicia para silenciar la libertad de expresión en Venezuela”.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce al artista del rap que es el primer millonario en su estilo
Artículo siguienteGianni Infantino fue reelecto como presidente de la FIFA

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here