¡De milagro! Turista cae dentro del cráter del Monte Vesubio

0
365
nasar ramadan dagga
Turista cae Monte Vesubio
Compartir

Un turista estadounidense de 23 años se salvó tras caer dentro del Monte Vesubio, en Italia. El hombre se salvó milagrosamente de las lesiones.

Turista cae dentro del cráter del Monte Vesubio

El sujeto causó un accidente y movilizó a un gran grupo de socorristas para sacarlo.

Al parecer, el hombre se quería tomar una selfie; pero se le resbaló el celular en el cráter de uno de los volcanes más famosos del mundo. Y éste intentó recuperarlo, pero tropezó y cayó en el interior.

El turista había viajado lugar en compañía de tres familiares. Pero, el grupo faltó a las normas de restricción y anduvo por una ruta peligrosa.

Tras la caída del turista, de inmediato, se activaron equipos de seguridad para ayudar al norteamericano. Incluso la Policía, con helicópteros de grupos autorizados de rescate, se hicieron presentes.

El Monte Vesubio es uno de los volcanes italiano más famoso de toda Europa; y conocido a nivel mundial.

Según la historia, en el año 79 d.C. cubrió la ciudad de Pompeya y lugares aledaños. Esta erupción mató a más de 2.000 personas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mataron a canoero venezolano en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga