Turista lanzó dólares desde el balcón de un hotel en Colombia

0
547
nasar ramadan dagga
Turista lanzó dólares en Colombia - Noticias Ahora
Compartir

Un turista de nacionalidad estadounidense sorprendió a las personas al empezar a lanzar billetes desde el balcón del hotel donde se hospedaba.

El hecho se registró la noche del viernes 20 de agosto en la reconocida Plaza de los Coches, cientos de ciudadanos al darse cuenta de la lluvia de dólares no dudaron en correr y alcanzar los suyos.

El hecho generó un escándalo en este sector. Y cómo se puede observar en el video con codazos y saltos los transeúntes se disputaron los billetes.

Ante el caos, la Policía Metropolitana tuvo que intervenir, mientras que Migración interrogaba al extranjero.

Turista lanzó dólares en Colombia

“Un turista lanzaba dinero desde un balcón y la gente desesperaba peleaba por el dinero que caía”, expresó uno de los comerciantes de la zona.

En un video que ha sido compartido en redes, se puede ver cómo el generoso turista, con un fajo de billetes en dólares, los arrojaba a la multitud que se los peleaba en plena vía.

Uno dicen que el turista lanzó billetes de un dólar, pero otros aseguraron que el dinero era de mayor cuantía.

“El turista estaba hospedado en un lujoso hotel“, dieron a conocer en el informativo, pero no hubo consecuencias por esta acción que desató mucha aglomeración en esta zona de Cartagena.

No es la primera vez que sucede este tipo de actos en la ciudad, pues en noviembre de 2020 un hombre acompañado de dos mujeres también lanzó a un grupo de personas, ubicadas en la calle Primera de Badillo del Centro Histórico.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Caos en el Aeropuerto de Kabul dejan 7 fallecidos en la ultima jornada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga